Promocongres | Justificación del proyecto
15362
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15362,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Justificación del proyecto

Los congresos de la gran mayoría de las asociaciones/sociedades del país, deben ser promovidos y solicitados por los socios/miembros locales de dichas asociaciones. Determinar que congresos son susceptibles de organizar en un determinado destino, así como conocer sus prescriptores locales  y junta directiva, es condición indispensable a la hora de llevar una planificación sistemática en lo referente a la captación de congresos.

Promocongres  se concibe al no existir, ni en España ni en ningún otro país de nuestro entorno. una base de datos que proporcione de manera actualizada y fiable información sobre las diferentes asociaciones de ámbito estatal, sus congresos, prescriptores locales y miembros de las diferentes juntas directivas, incluyendo información tan relevante como su cargo y ciudad.

A diferencia de las bases de datos existentes en el sector (ICCA), que son de carácter internacional, Promocongres® está enfocada al ámbito estatal y autonómico, siendo la única base de datos de estas características que se comercializa en España.