Promocongres | Base de datos
15644
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15644,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Base de datos

La base de datos Promocongres®, pretende ser una herramienta útil y de uso generalizado, para todos aquellos profesionales del segmento MICE, que de forma directa o indirecta se encargan de la captación de congresos para sus ciudades, palacios de congresos, hoteles, etc.

Promocongres  se concibe al no existir, ni en España ni en ningún otro país de nuestro entorno. una base de datos que proporcione de manera actualizada y fiable información sobre las diferentes asociaciones de ámbito estatal, sus congresos, prescriptores locales y miembros de las diferentes juntas directivas, incluyendo información tan relevante como su cargo y ciudad.

La base de datos contiene más de 1.300 asociaciones tanto de ámbito estatal como autonómico, ha sido desarrollada a lo largo de 17 años, aportando un «know how» específico y especializado en este segmento.